NOTICIAS PLAYMOSCHOOL

FELIZ AÑO 2021

01 ene 2021

Desde PlaymoSchool queremos desear un feliz año 2021.

Continuando con la actualización de la web cabe destacar que el apartado de Customizaciones ya tiene completo todo su contenido y pronto verán la luz nuevas creaciones.

La galería fotográfica ya tiene un tamaño de 3 páginas, incluyendo fotografías de las temáticas y otras de exteriores.

 

 

NUEVAS ACTUALIZACIONES EN LA WEB

01 dic 2020

Desde la publicación del espacio web PlaymoSchool se han ido actualizando numerosas cosas. El objetivo del sitio es que esté siempre en un estado de actualización constante de contenido.

Como acciones destacables cabe indicar la traducción de la web completa al inglés. Desde la página inicial es posible acceder a los idiomas español o inglés pinchando en su bandera correspondiente.

También se ha incorporado la creación de un carenado simular una locomotora del Oeste utilizando la referencia 5258.

Y dadas las fechas en las que nos encontramos, se ha añadido la temática Navidad, accesible desde la categoría Otros.

 

 

QUEDA INAUGURADO EL ESPACIO WEB PLAYMOSCHOOL

24 nov 2020

Esta página web ve la luz hoy día 24 de noviembre de 2020.

Aún queda mucho contenido por publicar y habrá apartados que se irán completando a lo largo del tiempo y otros que estarán en continua actualización. Son numerosas las fotografías que deben quedar publicadas por los distintos apartados de las temáticas de nuestra colección y cada vez habrá más contenido en los mismos.

Este espacio web es un proyecto personal, creado con ilusión, para mostrar entre otros, nuestras creaciones y dioramas, y ser otro granito más de arena en este mundo tan grande que es PLAYMOBIL®.